Menú
Suscripción

Material ADR certifica la calidad de sus servicios con el ISO 9001:2015

Material ADR, empresa especializada en asesoría y consultoría en el transporte de mercancías peligrosas, ha certificado la calidad de todos los servicios que ofrece a sus clientes con la obtención del ISO 9001:2015. Con esta certificación, emitida por TÜV Rheinland, Material ADR garantiza la calidad de su gestión, tal y como explica a este Diario Isabel González, jefa de administración de la compañía.

  • Última actualización
    05 junio 2019 15:52

La compañía inició su actividad en el año 2010 y desde entonces ha ido ampliando los servicios que ofrece a los clientes. Ahora, además de la asesoría y consultoría, la firma cuenta también con una línea de negocio centrada en la venta de equipación de seguridad para el transporte.

“Siguiendo la vocación de servicio al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar, Material ADR cuenta con una tienda online donde ofrece todo los elementos necesarios para el desarrollo del transporte de mercancías peligrosas, desde las etiquetas de peligro, paneles o extintores ropa laboral de gran calidad para que los transportista dispongan de todo el material necesario al mejor precio en cualquier ubicación de la península en 24 horas”, precisa Isabel González.

Garantía de seguridad

El ISO 9001:2015 obtenido ahora no hace más que garantizar algo que los clientes de Material ADR ya conocen: el empeño que pone el equipo de la compañía en ofrecer un servicio con un elevado estándar de calidad. “Nuestra perseverancia y obsesión por la calidad del servicio y cumplimiento de la normativa hace que nuestros clientes no hayan tenido ningún incidente en su actividad en estos años”, asegura Isabel González.

Con sede en el Puerto de Barcelona y delegación en Madrid,  Material ADR da servicio a un amplio abanico de empresas, desde transportistas autónomos a pequeñas y medianas compañías con flotas que superan los 50 camiones, dando cobertura a toda la Península Ibérica. “Nuestro objetivo es dar un servicio flexible, preciso y dedicado de la máxima calidad que garantice y aporte seguridad para que el cliente cumpla con todas las obligaciones legales en materia de transporte de materias peligrosas”, añade la jefa de administración de Material ADR.

“Empezamos con la vocación de hacerlo cada día mejor y en ese camino seguimos, en constante contacto con nuestros clientes para identificar sus necesidades y ofrecerles la mejor solución”, concluye Isabel González.