Menú
Suscripción

Medlog Iberia, MSC, Raminatrans y QA y Pimba son las empresas que han presentado ofertas para la ZAL Valenciaport 

Medlog Iberia (la unidad de servicios logísticos de MSC en España y Portugal); MSC España, Raminatrans y QA y Pimba Holding (empresa patrimonialista de International Forwarding, S.L.), son las empresas que han presentado las cuatro ofertas registradas para optar a la ocupación de parcelas edificables en la ZAL Valenciaport.

  • Última actualización
    08 julio 2019 13:32

Tal y como adelantó el pasado jueves diariodelpuerto.com, al cierre del plazo establecido por VPI Logística para la presentación de ofertas, se habían registrado cuatro propuestas para la ocupación de las parcelas edificables.

En total salieron a licitación siete manzanas (las dos restantes de Sepes lo harán en una segunda fase), con una superficie destinada a logística de 239.000 metros cuadrados. Cada una de las manzanas, está integrada por varias parcelas.

Tras el estudio de las ofertas presentadas, próximamente se decidirá su adjudicación.

Parcelas libres

Respecto a las parcelas que no hayan sido objeto de propuesta para su adjudicación, según fuentes de la APV, se va a mantener abierta la posibilidad de que se sigan presentado ofertas. El procedimiento para su adjudicación será el mismo seguido hasta la fecha.