Miguel Ángel Duro, a sus 63 años y con 45 años dedicados al sector logístico portuario, ocupaba, hasta el momento, el cargo de responsable de grandes cuentas de APM, anteriormente Grup TCB.
Según destacan fuentes del sector consultadas por Diario del Puerto, Miguel Ángel Duro es una personas "muy querida y apreciada" por los profesionales del sector y por la comunidad portuaria de Barcelona. Por ello, sus compañeros y colegas de profesión organizaron recientemente una fiesta para despedir su larga trayectoria.
La carrera profesional de Miguel Ángel comenzó en Alemania, donde emigró a los 12 años junto con su familia y fue en 2001 cuando desembarcó en el Port de Barcelona ocupando el cargo de director comercial de TCB Barcelona, la actual APM Terminals y, posteriormente, a partir de 2012 como director comercial del Grup TCB.
Según explica Miguel Ángel Duro a Diario del Puerto, todos estos años, junto con un cargo a nivel internacional, "me han permitido conocer a personas y profesionales y, paralelamente, aprender tanto como personas y profesional".
Almuerzo despedida por la jubilación de Miguel Ángel Duro. Almuerzo despedida por la jubilación de Miguel Ángel Duro.