VALENCIA. El Grupo Moldtrans anuncia la adjudicación de dos relevantes contratos con firmas tecnológicas líderes a través de sus filiales REDSla y Centrum. Ambas compañías fueron incorporadas el año pasado a la estructura de Moldstock, su filial especializada en soluciones logísticas.
Los nuevos contratos consolidan la apuesta del Grupo Moldtrans por el sector de la alta tecnología, al tiempo que aseguran un incremento sostenido de la facturación de su división logística durante al menos los próximos tres años.
Los acuerdos no solo suponen un impulso económico, sino también un respaldo al posicionamiento de REDSla y Centrum como operadores de referencia en el ámbito de la logística tecnológica en España.
“El éxito conseguido en la adjudicación de estos dos contratos acredita la solvencia técnica y operativa de las empresas de nuestro grupo para afrontar los desafíos logísticos más exigentes del sector tecnológico. La amplia experiencia y las capacidades especializadas aportadas por la incorporación de REDSla y Centrum refuerzan la confianza depositada por nuestros clientes y socios”, asegura Julio Comendador, CTO del Grupo Moldtrans.
Con sedes operativas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Las Palmas y Tenerife, REDSla y Centrum suman actualmente más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas y un equipo de más de un centenar de profesionales altamente cualificados.
Ambas compañías han desarrollado una sólida trayectoria en el diseño y ejecución de soluciones logísticas especialmente adaptadas a las necesidades específicas de las empresas tecnológicas, con una presencia consolidada en los sectores de la electrónica y las telecomunicaciones.