Menú
Suscripción

Montepino adquiere una parcela en Alicante para desarrollar plataformas logísticas

  • Última actualización
    20 septiembre 2022 15:06

Estrada & Partners, consultora inmobiliaria especializada en inmologística, ha asesorado a Montepino, en la compra de una parcela con una superficie total de 14.277 metros cuadrados en el polígono industrial Llanos de Espartal, en la ciudad de Alicante, para el desarrollo de plataformas logísticas.

ALICANTE. Montepino Logística, gestionada por Valfondo, una de las principales promotoras y asset manager especializada en logística de España, vuelve a contar con la consultora Estrada & Partners para la adquisición de una parcela en Alicante, ya que en junio del año pasado ya había adquirido, asesorada por la consultora, dos parcelas con una superficie total de 19.869,97 metros cuadrados en el mismo polígono, Llanos de Espartal.

Para Alberto García, responsable en Valencia de Estrada & Partners, esta operación “se trata de una de las operaciones de compraventa de suelo más importante de Alicante, adquiriendo así una superficie total de casi 35.000 metros cuadrados para desarrollar plataformas logísticas.”