MPG ha confirmado su registro como expositor en la tercera edición de la China Import Expo (CIIE), que se celebrará en Shanghái entre el 5 y el 10 de noviembre de 2020.
Esta feria, auspiciada por el gobierno estatal chino en colaboración con la Organización Mundial del Comercio, diversas organizaciones de la ONU y el World Trade Center, tiene clara proyección de consolidarse como el mayor encuentro mundial a nivel de estados, empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas. En las ediciones anteriores han participado desde Jefes de Estado, CEOs, empresas multinacionales, instituciones, organizaciones y expertos en todas las áreas de exposición, según explican en su comunicado MPG Logistics.Los eventos y exposiciones tienen lugar en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai, uno de los mayores recintos feriales del mundo, que destaca por la modernidad y arquitectura.
C. Amador: "Nuestro interés por fortalecer nuestra presencia en Asia es claro. Representa uno de los estandartes estratégicos que estamos implementando en nuestros planes de globalización"
“Las posibilidades de interactuación y networking del CIIE son excepcionales. En apenas una semana laboral se juntan líderes, decisores que cierran muchos pactos y planes de futuro importantes de espectro internacional en ese mismo evento. En esta macro-feria vamos a sinergizar nuestro know-how en el negocio, con todo nuestro network, tanto propio como de agentes” afirma Manuel Deltoro, director comercial sur-levante de MPG Group.
“Nuestro interés por fortalecer nuestra presencia en Asia es claro. Representa uno de los estandartes estratégicos que estamos implementando en nuestros planes de globalización, y obviamente China se encuentra en una posición pivotante en los negocios en general y consecuentemente en el transporte logístico internacional”, concluye Carmen Amador, directora general de MPG Group.
Los eventos y exposiciones tienen lugar en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai, uno de los mayores recintos feriales del mundo, que destaca por la modernidad y arquitectura, muestra de la nueva imagen que China ofrece al mundo.