Menú
Suscripción

MSC inicia las obras de la nueva sede de Medlog en Valencia

  • Última actualización
    23 marzo 2023 14:06

La compañía MSC ha comenzado ya las obras de la nueva sede de Medlog en Valencia, que se ubicarán frente a su sede central. El proyecto, cuya fase de construcción desarrolla Área Desarrollo, será ejecutado por Becsa y cuenta con una inversión de 6 millones de euros.

El proyecto se desarrolla en una parcela de 1.400 metros cuadrados ubicada en la zona de expansión de Las Moreras, a escasos metros de la oficina de MSC, sobre la que se construirá un edificio de 4.000 metros cuadrados, diseñado por el equipo de arquitectura Garrido-Studio. Está previsto que las obras finalicen en 2024.

El edificio se compondrá de planta sótano, semisótano y dos plantas de oficinas, que se han concebido con criterios contemporáneos, generando espacios flexibles y adaptables a las nuevas tecnologías. Además, contará con zonas exteriores e interiores para descanso; aparcamiento para vehículos, incluyendo bicicletas.

El inmueble incluirá una instalación fotovoltaica y sistemas de climatización de elevada eficiencia, que permitirán un ahorro de costes y un menor impacto en el medio ambiente.