La filial, denominada Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East, es de capital 100% Erhardt y atenderá la carga de proyectos en una de las regiones con mayores inversiones en el desarrollo de sectores como Oil&Gas, refinerías, renovables, e nfraestructura civil, entre otros y, con mayores expectativas de crecimiento a nivel mundial.
Igor Muñiz, director general de Erhardt Projects, considera que la apertura de la filial de Abu Dhabi representa un paso muy importante en la estrategia de ofrecer un servicio logístico integrado, personalizado y cercano a los clientes, a medida que las cadenas logísticas se vuelven globales.
“Acompañar a nuestros clientes en sus mercados y proyectos estratégicos, forjando relaciones de confianza a largo plazo y, con presencia allí donde se encuentran sus centros de toma de decisiones, nos permitirá seguir consolidándonos como un operador logístico global”, afirma Muñiz.
Erhardt Projects, que ya venía operando en un mercado global adaptó, en marzo de este mismo año, su denominación social para reflejar mejor la nueva realidad asociada a la apertura de su filial en la capital de Emiratos Árabes Unidos.
Talento local e internacional
La empresa, convencida de que una de sus mayores fortalezas es la multiculturalidad y la diversidad de sus equipos y socios, ha incorporado en la nueva filial talento local e internacional con una contrastada trayectoria profesional y está tejiendo alianzas con agentes económicos locales que le sumergen en la idiosincrasia de la zona y que contribuyen a acelerar su posicionamiento en MEATI & APAC.
“Seguiremos impulsando servicios integrados que ayuden a conectar y simplificar la cadena de suministro de los clientes para continuar creciendo acorde al proceso planificado de expansión a nuevos mercados, fijado en nuestra estrategia”, afirma Muñiz.
Para Erhardt, en el año de su 140 aniversario como empresa, esta apertura constituye un nuevo hito histórico, en su dilatada trayectoria, y una nueva realidad que contribuye a su apuesta por su crecimiento a través de una mayor internacionalización de la compañía.
La nueva filial atenderá la carga de proyectos en una de las regiones con mayores inversiones y mayores expectativas de crecimiento a nivel mundial.