BARCELONA. La flexibilidad, comodidad y efectividad que aporta este método de entrega, ha hecho que en 2022 aumente un 140% el número de destinatarios que ha decidido modificar la entrega en domicilio de su envío por una recogida en un punto NACEX.shop.
Otra de las iniciativas que ha contribuido a este cambio de tendencia ha sido la apuesta de la compañía por estar cada vez más cerca de los destinatarios, garantizando la proximidad de su red de puntos para una mayor calidad y sostenibilidad en el servicio. También destaca “la apuesta por potenciar la selección de este tipo de entrega fuera del domicilio, que ha logrado con el empoderamiento del destinatario, facilitando su interacción con el método de entrega”, asegura Nacex.
Con el objetivo de atender este incremento y dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado, la estrategia de expansión para este año se centra en seguir apostando por la innovación tecnológica que hace más eficiente el servicio y en el crecimiento de la red, tanto en zonas urbanas como rurales, para seguir garantizando la calidad del servicio de la compañía en toda la península ibérica.