Menú
Suscripción

Nacex y Logista Parcel muestran su apuesta por el pharma

Nacex, la firma de mensajería urgente de Logista, junto a Logista Parcel, empresa especializada en el transporte capilar a temperatura controlada para los sectores farmacéutico y de alimentación de Logista, participan un año más en Pharmalog, el encuentro de profesionales del sector farmacéutico-sanitario.

BARCELONA. El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre, reunirá en Madrid a los principales laboratorios farmacéuticos, operadores logísticos, mayoristas y distribuidores .Este año, Pharmalog cumple su 23ª edición con el lema ¡Garantiza el abastecimiento, la eficiencia, la sostenibilidad y la seguridad de la cadena de suministro farmacéutica!

Nacex presentará sus servicios Nacexpharma, para envíos con control estricto de temperatura entre +2ºC y +8ºC y entre 15ºC y 25ºC mediante envases isotermos y reutilizables, así como su solución Nacex Medical para los envíos del sector de la salud que no requieren control de temperatura.

También mostrará sus soluciones personalizadas para el sector, como los procesos de logística inversa y Home Delivery, que facilita la entrega de medicamentos y/o productos sanitarios directamente a los pacientes en sus domicilios.

Logista Parcel también estará en la zona de exposición presentando sus soluciones al sector farma como su servicio Frío Farma, que transporta los productos termolábiles que precisan de un control térmico entre +2˚C y +8˚C como son vacunas o insulinas, además del servicio Farma Plus dando así soluciones entre +15˚C y +25˚C para aquellos productos con condiciones térmicas sensibles por debajo de +15˚C.

Los asistentes podrán presenciar un vídeo explicativo del transporte a destinos especiales, como Canarias y plantear sus retos a los responsables comerciales y especialistas en distribución farma de la empresa.

Además, Logista Parcel participará con una ponencia junto con Biomerieux España, en la que abordarán los desafíos de la logística farmacéutica bajo el título: “Superando el gap de incertidumbre en la logística farmacéutica: Personas, relación, transparencia y confianza”.