La nueva denominación de la compañía es TVS SCS International Freight (Spain), S.L.U., que se comercializa bajo la marca TVS Supply Chain Solutions, desde el pasado 19 de febrero.
Este hito histórico ha coincidido con el relevo generacional en la dirección general de la compañía. Tras 12 años como director general, Jaume Altisent se jubiló el pasado mes de diciembre, después de estar en activo más de 40 años en la empresa que fundaron con Jordi Nadal en el año 1979.
Núria Rubí toma el relevo de Jaume Altisent como directora general de la empresa. Aporta 25 años de experiencia desarrollando cargos directivos en diversas áreas de la compañía. Los últimos 2 años ha liderado el negocio marítimo del grupo TVS SCS.
Núria Rubí, directora general de TVS SCS International Freight (Spain), S.L.U. TVS Supply Chain Solutions, es la segunda empresa más grande del Grupo TVS, un conglomerado global de empresas con un volumen de negocio de 8.000 millones de USD y con más de 109 años de historia. La multinacional está presente en Asia, Europa, Oceanía, y América, cuenta con más de 100 centros propios en estos emplazamientos, ofreciendo cobertura operativa prácticamente en todos los países del mundo.
TVS SCS
Como proveedor de soluciones logísticas integrales TVS SCS tiene tres divisiones: la división ISCS (Integrated Supply Chain Solutions) especializada en soluciones de integración avanzadas para almacenamiento y proyectos logísticos; la división LMS (Last Mile Solutions), especializada en transporte y distribución de última milla, y la división GFS (Global Forwarding Solutions), que proporciona soluciones que incluyen, transporte marítimo, aéreo y terrestre global, almacenaje, distribución y gestión aduanera.
TVS SCS International Freight (Spain), S.L.U se encuentra dentro de este último bloque y todas las divisiones del grupo TVS SCS tienen presencia en España, garantizando la máxima cobertura de servicio.
Además de las capacidades operativas citadas, TVS SCS International Freight (Spain) cuenta con un elevado porcentaje de digitalización y automatización de los procesos operativos, y ésta continuará siendo la línea a seguir en los próximos años.
Fieles a su ADN de proximidad, acompañamiento y asesoramiento hacia sus clientes como prioridad, estas tecnologías avanzadas permiten a la empresa ofrecer apoyo, soluciones y visibilidad de inicio a fin de toda la cadena de suministro, lo que hace que la relación con sus clientes y usuarios sea mucho más eficiente.
La división GFS del grupo TVS SCS actualmente gestiona más de 140.000 TEUs anuales en transporte marítimo, más de 50.000 toneladas de carga aérea y manipula más de 2 millones de envíos a nivel global.