“El 1 de abril comienza definitivamente una nueva y emocionante etapa”. Así lo apuntaron desde Nadal Forwarding en el comunicado emitido el viernes en el que anunciaron que sustituirán definitivamente el nombre de su marca comercial por TVS Asianics, a partir de próximo mes de abril.
Nadal Forwarding forma parte del conglomerado logístico del grupo TVS Asianics desde su incorporación a finales de 2017 y ahora adopta el nombre comercial del grupo.
Transición fluida
Desde la compañía explicaron que el objetivo es hacer una transición “lo más fluida posible y sin la más mínima molestia” para sus clientes. Por ello, los nombres comerciales registrados permanecerán sin cambios. “Esto significa que no tiene que actualizar ningún contrato o acuerdo existente”, apuntaron en el comunicado.
Además, desde el grupo aseguraron que también están trabajando para mejorar la experiencia de los clientes. En este sentido, avanzaron que próximamente la plataforma de seguimiento de envío en línea y la aplicación móvil que la acompaña, e-Connect, dará visibilidad y acceso a los envío y documentación las 24 horas del día, los siete días de la semana.
“El difícil trabajo de integración de nuestra tecnología y procesos ya ha quedado atrás, y esperamos seguir simplificando sus cadenas de suministro con servicios y soluciones logísticas excepcionales”, concluyeron desde Nadal Forwarding.