Menú
Suscripción

Natzaret Unit recuerda que la ZAL del Puerto de Valencia “creará casi tanto empleo como la gigafactoría de Volkswagen”

  • Última actualización
    06 junio 2022 11:55

La asociación vecinal demanda al consistorio valenciano que no ponga trabas al desarrollo de la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Valencia.

VALENCIA. Una de las asociaciones vecinales del barrio valenciano de Nazaret, Natzaret Unit, ha mostrado su preocupación por la posibilidad de que la ZAL del Puerto de Valencia se transforme en un “corredor verde”.

“Nos preocupa que Sandra Gómez no sepa que las tierras que se expropiaron en su día pasarían a los agricultores”, afirma la asociación en un comunicado, que advierte que “no pasarían a zona verde”.

La asociación afirma que “la ZAL creará casi tanto empleo como la megafactoría de baterías de Sagunto. Allí todo son prisas y se aceleran trámites para crear empleo y aquí todo son problemas y discusiones entre los políticos que lo único que consiguen es preocupar a los vecinos y a los empresarios que quieren invertir”, y ha criticado que “los empleos en Sagunto tienen valor y los de Nazaret no”.

Tras poner en valor los más de 1.500 empleos que se crearán, Natzaret Unit advierte que “si estas empresas no se quedan en Valencia se irán cerca de otro gran puerto, y eso será un nuevo agravio para los valencianos”.