Menú
Suscripción

Nazaret Unido confía en que el Tribunal Supremo desbloquee el desarrollo de la ZAL del Puerto de Valencia

  • Última actualización
    30 noviembre 2022 15:53

La asociación recuerda que el proyecto “es una necesidad para los vecinos” del barrio valenciano de Nazaret.

VALENCIA. La Asociación de Vecinos Nazaret Unido confía en que el Tribunal Supremo, que ha admitido el recurso de la Generalitat Valenciana y Valencia Plataforma Logística (VPI) contra la sentencia del TSJCV que anuló la ZAL “dé la razón a la Generalitat y sirva para dar luz verde a este proyecto”.

“La ZAL es una necesidad para los vecinos de Nazaret, un barrio castigado por el desempleo, que tiene una oportunidad única para que sus vecinos puedan encontrar un empleo”, afirman desde la asociación.

“La ZAL del Puerto de Valencia va a crear 2.000 empleos, la mayor preocupación para nuestros jóvenes y personas que se encuentran sin trabajo”. Por ello, desde Nazaret Unido esperan que el Tribunal Supremo dé la razón a la Generalitat Valenciana y al VPI Logística, con el objetivo de que las empresas “puedan instalarse en la ZAL y dar empleos a la gente de Nazaret”.

Asimismo, la asociación vecinal pide a la clase política que “dejen de boicotear un proyecto tan importante para el barrio, y que pisen la calle y vean los problemas reales de los vecinos de Nazaret”.