MADRID. Newdock ha formalizado el arrendamiento y alquila dos de las cuatro naves de su parque logístico en Arroyomolinos (Madrid) con +BarServitel, compañía perteneciente al grupo Mahou San Miguel, y con Neftys Farma Iberia, especializada en distribución de productos veterinarios. Las empresas ocuparán 2 naves de 8.027 m² y 8.922 m² de superficie, respectivamente. El parque dispone aún de dos edificios disponibles de 13.514 m² y 8.922 m², una oportunidad excepcional para compañías que buscan espacios logísticos con altos estándares operativos y representatividad en el suroeste de la Comunidad de Madrid.
El parque Newdock Arroyomolinos consta de 4 activos construidos sobre 2 parcelas que suman una superficie de 65.000 m² en una ubicación con rápidos accesos a la M-50 y a la autovía A-5. Cuenta con certificación LEED® Platinum, instalación fotovoltaica y oficinas preparadas para obtener la certificación WELL®, orientadas a maximizar la eficiencia, la calidad ambiental y el bienestar de los equipos (calidad del aire, luz natural y confort).
Fátima Sáez del Cano, CEO de Newdock, ha señalado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a + BarServitel y Neftys Farma Iberia. Confiamos en que su implantación contribuya a dinamizar la actividad y el empleo en la zona y reafirme el posicionamiento del parque como referente logístico en un área con gran escasez de este tipo de proyectos.”