Menú
Suscripción

Noatum lanza una nueva marca logística en Oriente Medio

  • Última actualización
    29 enero 2024 09:53

AD Ports Group ha anunciado que Noatum, líder del clúster de logística del grupo, ha lanzado Noatum Logistics Middle East, la nueva marca de la compañía que solidifica su compromiso de ofrecer servicios logísticos líderes en el mercado dentro de la región de Oriente Medio.

MADRID. La nueva marca toma el relevo de MICCO Logistics, que ha servido con distinción a los mercados de Abu Dhabi y del CCG durante más de cuatro décadas, y que ha sido el brazo transitario del Clúster Logístico del Grupo AD Ports desde la adquisición de la compañía en 2020. Con fuertes vínculos con el sector de los recursos naturales, donde apoyó más del 80% del total de los proyectos de petróleo, gas y petroquímica de Abu Dhabi, MICCO ha prestado servicios a múltiples sectores industriales respaldados por una flota avanzada de más de 400 vehículos.

Con la consolidación de MICCO en Noatum Logistics Middle East, sus clientes regionales y partes interesadas seguirán recibiendo el mismo nivel de excelencia en el servicio, a la vez que se beneficiarán enormemente de la escala y agilidad de Noatum, 60 años de experiencia y una cartera global integrada formada por operaciones de terminal, transporte marítimo y negocios logísticos. En concreto, los clientes podrán aprovechar la red global de Noatum de 16 terminales y 143 oficinas internacionales, su presencia en 67 puertos y un equipo de más de 4.200 profesionales que cubren 27 países en los principales mercados y rutas comerciales del mundo, incluyendo Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica.

Antonio Campoy, Consejero Delegado de Noatum, Clúster de Logística del Grupo AD Ports, ha declarado: “Tras la exitosa integración de Noatum en AD Ports Group, estamos orgullosos de lanzar Noatum Logistics Middle East, una marca que refleja nuestro firme compromiso con la excelencia, al tiempo que sirve a una región que es una importante puerta de entrada a los mercados globales. El mantenimiento de la continuidad de nuestras operaciones actuales y la integración de nuestros clientes regionales en el ecosistema global de Noatum proporcionarán un valor y una escala sin precedentes, al tiempo que elevarán nuestra nueva marca. Al mismo tiempo, trabajaremos juntos para atraer a empresas internacionales que puedan beneficiarse del amplio ecosistema transversal de AD Ports Group, ayudando así a dirigir los negocios y el comercio hacia los EAU”.

Daniel Berasategui, Director General de Noatum Logistics Middle East y Consejero Delegado de Noatum Project Cargo, Clúster de Logística, AD Ports Group, ha declarado: El lanzamiento de nuestra nueva marca regional es un hito para nuestro equipo. Nuestros clientes y partes interesadas pueden estar seguros de que seguirán siendo atendidos por equipos conocidos y de que todos los contratos y relaciones comerciales actuales se mantendrán intactos: todo sigue igual. De cara al futuro, nuestra principal prioridad será combinar la fuerza del legado y las capacidades de MICCO con las redes y soluciones altamente integradas de Noatum para desarrollar productos líderes en el mercado que aporten valor a lo largo de cada eslabón de la cadena de suministro, desde la fabricación hasta el consumidor”.

A lo largo de las próximas semanas, Noatum se embarcará en una campaña de cambio de imagen, que reflejará su marca en activos y ubicaciones clave de la región.