Menú
Suscripción

ECS 360 apuesta por la digitalización y crea Smart Link

ECS360 crea la plataforma digital Smart Link para implementar la logística retroactiva, "que garantiza la trazabilidad de las mercancías".

  • Última actualización
    25 septiembre 2020 14:39

Es una plataforma digital creada desde el punto de vista del cliente, que está disponible las 24 horas los 365 días del año y que, ,además, integra el GPS de la flota de la compañía.

El sistema proporciona información ágil, útil y real con trazabilidad total e instantánea de la ubicación de las mercancías o sus despachos, día, hora, estado del circuito de la aduana, en todo momento.

Además, en aduana se ha conseguido trasladar la información en tiempo real desde que arranca el despacho, el paso por sanidad, los reconocimientos, etc; y facilita los detalles completos de la partida de manera sencilla. 

Por otra parte, esta plataforma digital permite disponer de todos los documentos y archivos que se generan en la partida, desde los CMR, DUAs fotos de precintos y facturas comerciales, entre otros, con descarga directa para el usuario. 

En palabras del socio director de ECS360, Antonio Cózar, "Smart Link es el traje a medida en logística para nuestros clientes". Además, "es la herramienta ideal en tiempos como los que nos está tocando vivir, puesto que facilita el teletrabajo, conectando los usuarios a todo su flujo de trabajo con la compañía", destaca.

Tanto la era post Covid-19, como el 5G, la inteligencia artificial, la industria 4.0, el incremento del e-commerce, provoca actividades y relaciones comerciales que implican paradigmas cambiantes. "En esta línea, ECS 360 Logistics por su posición estratégica en Algeciras y su gestión aduanera ahora más internacional que nunca ha llevado la innovación al siguiente nivel". “Nuestros clientes actuales y potenciales reclamaban un paso más allá con sus mercancías, en el seguimiento, en aduanas, con la información, incluso con la contabilidad, y ECS 360 siempre está aquí para ayudarles”, concluye Antonio Cózar.