Menú
Suscripción

El seminario de Blas de Lezo sobre las reclamaciones más comunes en el transporte marítimo llega a Valencia 

Valencia será el próximo destino del proyecto formativo que lidera el bufete de abogados Blas de Lezo y que pretende responder, de una manera sencilla y práctica, a las dudas más frecuentes sobre derecho marítimo.

  • Última actualización
    22 marzo 2019 11:59

Dirigido por Miquel Roca, socio director del bufete de abogados, y bajo el formato de seminario, Blas de Lezo aproximará  a los profesionales del sector portuario valenciano: “Las 20 reclamaciones más comunes en el transporte marítimo”.

“Hace tiempo que venimos desarrollando este tipo de actos en los que, desde un punto de vista muy práctico, analizamos las incidencias más comunes con las que se encuentran los profesionales del sector marítimo y les decimos cómo solucionarlo de forma legal y rápida,  sin ir a juicio”, explica a este Diario Miquel Roca.

Consignatarias, navieras, transitarias, cargadores... todos están invitados a participar en esta cita que tendrá lugar el próximo 26 de marzo, de 9 a 10 de la mañana, en el Hotel Neptuno.

“Hablaremos de las incidencias más comunes en el transporte marítimo, tanto en línea regular como en fletamentos y cargas de proyectos”, comenta Roca. Además, de forma práctica, se abordaran esas incidencias y sus posibles soluciones. “Y todos los asistentes podrán preguntar y un turno abierto de preguntas”, añade el director del bufete.

Asuntos como cómo reaccionar ante las no recogidas de las cargas en destino, cómo actuar ante la pérdida de un BL o qué hacer cuando la naviera exige un aval por la mercancía se desarrollarán en este seminario (que incluye desayuno) que tiene el reto de intentar superar las citas anteriores producidas en Madrid, Bilbao, Vigo y, recientemente, en Barcelona donde se superaron los 140 asistentes de más de 70 empresas.

Junto a Miquel Roca estará parte del equipo de abogados de Blas de Lezo.