Cromogenia es cliente de Ceva Logistics desde el año 2017. El nuevo contrato será renovado anualmente y Ceva proporcionará servicios de almacenaje en su almacén multicliente situado en Subirats (Barcelona). La operativa, que ocupa 2.600 metros cuadrados, comprende servicios de almacenaje y preparación de pedidos para exportación marítima junto a servicios de transporte, con camiones diarios que van desde sus almacenes y fábricas de Barcelona hasta Subirats.
Desde Ceva Logistics explican que las mercancías de Cromogenia requieren de una gestión FEFO (First Expires, First Out) y de lotes, que realiza automáticamente el sistema de gestión de almacén del operador logístico.
“Para poder gestionar la operativa, nuestro centro de Subirats ha obtenido todos los permisos necesarios y abierto una nueva zona de APQ –productos químicos–”, explica el operador logístico.
Bruno Plantaz, managing director de Ceva en el Clúster del Sur de Europa, ha asegurado que “estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Cromogenia, quien empezó siendo cliente de nuestra división de Freight Management y, gracias a nuestro enfoque en el cliente y sus necesidades, junto a la excelencia en nuestros servicios, ha decidido ampliar su confianza en nosotros a través de este nuevo acuerdo”.
Plantaz, quien asegura estar “muy orgulloso del trabajo realizado” por los equipos de Ceva Logistics en relación con Cromogenia, señala que “este contrato es reflejo de la perfecta integración de todos los servicios de principio a fin de la cadena de suministro”.