Menú
Suscripción

Fernando Flores, premiada por Cámara Alicante y AEFA

La Cámara de Comercio de Alicante y la Asociación de Empresa Familiar (AEFA) reconocieron el pasado viernes la trayectoria de nueve empresas centenarias de la provincia en el transcurso de la primera Gala de Empresas Centenarias, que se celebró en el Teatro Principal de Alicante.

  • Última actualización
    15 abril 2019 17:09

El acto contó con la presencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala; el presidente de la diputación provincial, César Sánchez; los presidentes de Cámara y AEFA, Juan Riera y Francisco Gómez, respectivamente; y el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, entidad que ha patrocinado el acto junto con la Diputación.

Las empresas homenajeadas fueron: Verdú Cantó Saffron Spain (Novelda), La Alcoyana (Alcoy), Bras del Port (Santa Pola), Chocolates Valor (La Vila Joiosa), Fernando Flores (Alicante), Unión Alcoyana Seguros (Alcoy), Aguas de Alicante (Alicante), Harinas Andrés Serrano (Orihuela) y Almendra y Miel (Jijona). 

Con la intención de poner en valor la labor realizada por las empresas, también fue homenajeada la compañía Fernando Flores. El vicepresidente de la Diputación de Alicante, Carlos Castillo, entregó el distintivo a Mario Flores y Beatriz Girón del Grupo Flores.