Las nueve plataformas operadas por BLG International Forwarding cuentan con un equipo humano compuesto por un centenar de empleados que se integrarán en abril en la red actual de Rhenus Air & Ocean en Alemania, sumándose a los actuales doce centros. Entre ellas se encuentran los centros operativos de Hamburgo y Bremerhaven, Düsseldorf, Frankfurt, Stuttgart y Múnich. Esto permitirá a la compañía gestionar mayores volúmenes a través de su centro de carga en el aeropuerto de Hilden y en el de Frankfurt, por ejemplo.
"Hemos ganado un importante socio con la incorporación de Rhenus Air & Ocean, poniendo su amplia red, con presencia global, al servicio de nuestros clientes", señala Jens Wollesen, miembro del Consejo de Administración de BLG LOGISTICS. "BLG se está adaptando estratégicamente a las nuevas tendencias del mercado tras la incorporación a Rhenus de nuestros centros operativos. Seguiremos prestando amplios servicios internacionales en nuestras divisiones de Contract, Automoción y contenedores".
"En los últimos años nos hemos dedicado a preparar la expansión de nuestra actividad de transporte aéreo y marítimo. Gracias a las sedes adicionales, empleados y actividades comerciales, estamos consolidando nuestra red en la división Air & Ocean en toda Alemania. También queremos desarrollar nuevas líneas de negocio en sectores como el transporte de alimentos a temperatura controlada, así como en el sector de los eventos y ferias profesionales.", afirma Stefan Schwind, director general de Rhenus Air & Ocean Deutschland.
BLG Logistics
BLG Logistics es una compañía especialista en logística con una red internacional y una historia que se remonta a más de 140 años. La empresa cuenta actualmente con más de 100 centros de operaciones y sedes en todo el mundo. BLG ofrece servicios de logística a clientes de la industria y el comercio. Más de 11.700 empleados de BLG asumen la responsabilidad de ofrecer servicios logísticos para productos de alto valor cada día.