Con esta alianza, Logisfashion pone en marcha un innovador proyecto de gestión logística para Hawkers, mediante herramientas de última generación y tecnología de vanguardia. El objetivo es actualizar la cadena de suministros y la operativa logística del modelo de negocio de Hawkers en el mercado mexicano.
“Estamos encantados de aliarnos con un partner logístico que se adapta al nuevo modelo de dirección de Hawkers. Para nosotros es muy importante encontrar las herramientas más potentes y modernas, así como las mejores prácticas de mercado para dinamizar nuestra actividad y relación con los clientes. Pero también, un operador que nos acompañe en todos los mercados en los que queremos establecernos físicamente y que tenga especial sensibilidad por lo fashion”, comenta Diego Gascón, director de Operaciones de Hawkers.
"El mundo de la moda resulta cada vez más dinámico y competitivo, con compañías como Hawkers que están liderando la apuesta por la innovación. Nuestro papel, como socio logístico integral, debe ser el de proveer las soluciones y herramientas que mejoren el día a día de las marcas con el asesoramiento y propuestas que respondan a sus necesidades, de forma sencilla y escalable a nivel global”, explica por su parte Mar Rojo, Head of Forwarding & Business Developer Latam de Logisfashion.
Estrategia de internacionalización
Este movimiento estratégico en el mercado mexicano supone un avance más en el proyecto de desarrollo internacional de Hawkers en aquellos países en los que ya tiene presencia como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia, y que durante 2021 busca abrirse paso en al menos 20 mercados más.