Gonzalo Sanchís, gerente de Mercedes-Benz Autolica Industriales, ha sido reelegido hoy presidente del Propeller Club de Barcelona. La reelección de Sanchís se ha llevado a cabo una vez ratificados los nombres de los 12 miembros que han pasado a integrar la nueva junta directiva del club.
El gerente de Mercedes-Benz Autolica Industriales estará respaldado en el cargo por Núria Burguera como vicepresidenta; Karlos Martínez Alcalde que repite como tesorero; Judith Contel que continua en el puesto de secretaria y los vocales Eulalia Arana, Isabel Blanch, Mónica Comas, Jaime Deusto, Mónica Jiménez, Albert Oñate, Albert Pallarés, y Mónica Quintana.
Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club de Barcelona. Foto J.C.S. “Uno de los principales objetivos de la nueva junta directiva del Club es potenciar el networking y la comunicación”
Uno de los principales objetivos del reelegido presidente, así como de los miembros de la junta directiva, seguirá siendo "potenciar el club y aportar nuevas ideas para, entre otras cosas, seguir teniendo más peso y protagonismo en el ámbito del sector logístico” así como “potenciar el networking y la comunicación”, tal como lo ha expresado Sanchís tras su proclamación como presidente.
Xavi Tárrega, miembro de la Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona (OEPB); Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller, Club de Barcelona; y Albert Gil, de la OEPB. Foto J.C.S.
La estiba y el V Acuerdo Marco
Una vez concluidas las elecciones, el Propeller Club ha dado paso a la intervención de su invitado mensual, que en esta ocasión ha contado con la presencia de Albert Gil, miembro de la Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona (OEPB) y de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar. Gil ha hecho un análisis detallado sobre la situación actual en el sector de la estiba.
“El gobierno tiene que garantizar el marco legal para tener un V acuerdo que de estabilidad a los puertos”
Albert Gil, miembro de la Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona (OEPB), invitado del club. Foto J.C.S.
En su exposición Albert Gil ha remarcado, entre otras cuestiones, que “el gobierno tiene que garantizar el marco legal para tener un V acuerdo que de estabilidad a los puertos”.
Socios del Propeller Club de Barcelona reunidos esta tarde. Foto J.C.S.
Reencuentro y nuevo socio
Los socios del Propeller Club de Barcelona han podido compartir impresiones y retomar, por segunda vez este año, los contactos presenciales que habían sido suspendidos debido a la situación de la pandemia. El encuentro se ha celebrado, como viene siendo habitual, en el restaurante La Barceloneta con las consiguientes estrictas normas de seguridad anti COVID-19.
Durante el encuentro, Ignacio Amaro, gerente de la zona sur en Rudder, se ha sumado a las listas del Propeller como nuevo socio el club.
Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club de Barcelona; e Ignacio Amaro, nuevo socio del Club. Foto J.C.S.