Cimalsa está desarrollando el Logis Montblanc, una plataforma logística con conexión ferroviaria, con más de 346.000 metros cuadrados para la instalación de empresas logísticas e industriales y cerca de 39.000 metros cuadrados para actividades terciarias.
Recientemente Cimalsa ha anunciado la comercialización de dos futuras parcelas para uso logístico industrial en el Logis Montblanc. Situadas en el municipio de Montblanc, en la Conca de Barberà, una de las parcelas tendrá una superficie de 64.168 metros cuadrados y otra de 124.352 metros cuadrados, ambas con un precio base demás de 15 millones de euros.
Esta comercialización tiene por finalidad otorgar un contrato de compromiso de compraventa para llevar a cabo la posterior compraventa de las parcelas. Todas las ofertas se podrán presentar hasta el 15 de noviembre del 2021 a las 14 horas en las oficinas de la compañía y los interesados pueden encontrar más información en la web de Cimalsa.
Cimalsa hace unos meses adjudicó unos terrenos cerca del sector logístico Logis Montblanc para desarrollar un parque solar que generará aproximadamente unos20.000 MWh/año y que estará vinculado al balance energético del LOGIS, siendo así un centro energéticamente autosostenible y para contribuir a la descarbonización de la actividad económica.