Menú
Suscripción

ADL y Cámara Murcia analizarán el valor de la intralogística en una mesa redonda  

ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia están organizando una mesa redonda para abordar los beneficios de la intralogística que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre.

  • Última actualización
    26 octubre 2021 15:29

La mesa redonda "Intralogística ¿en qué nos puede ayudar?", tendrá lugar el 9 de noviembre, en el salón de actos de Cámara, a partir de las 9:30 horas. También se podrá seguir en streaming.

Entre los temas a tratar estarán asuntos como cómo trabajar desde la intralogística la situación actual de rotura mundial de los flujos de mercancías, cómo poder hacer frente a grandes picos en la preparación de pedidos, a qué retos se enfrenta la convivencia de personas y tecnología, la automatización y flexibilidad ante los cambios de demanda y retornos de inversión, etc.

La mesa redonda "Intralogística ¿en qué nos puede ayudar?" tendrá lugar el 9 de noviembre, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Murcia

Ponentes 

La mesa redonda es una iniciativa de Cámara de Murcia y ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística y en ella participarán empresas de referencia como Modula Logística y Almacenaje SL, AR Storage Solutions, Swisslog, ToolsGroup, Exotec by Dexter y Consum Supermercados.

En concreto, los expertos que abordarán la situación actual y las tendencias de la logística interna son: Òscar Cuesta, experto en dirección, optimización de logística y operaciones; Cristóbal Soriano, area manager supervisor en Modula Logística y Almacenaje SL; Vicente Marín, director comercial Levante AR Storage Solutions; Mikel Fernández de Castillo Oyarzábal, head of sales de Ibérica Swisslog; Pilar Hernández, business development Manager en ToolsGroup; César Briones, managing partner en EXOTEC by Dexter; y Enrique Nadales Pérez, ejecutivo de central logística en Consum Central U.L. Murcia AyNA.