Menú
Suscripción

ASECAM entrega sus premios 2021

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM)  entregó ayer sus premios 2021. Alrededor de un centenar de personas  acudieron al evento en el que la entidad empresarial reconoce el trabajo de sus asociados.

  • Última actualización
    17 diciembre 2021 14:02

La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, estuvo acompañada por autoridades como la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira; el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar; el alcalde de Canet d’en Berenguer, Pere Antoni; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sagunto y concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, así como las de los representantes de algunas entidades empresariales de la Comunitat Valenciana.

"El nuevo tablero de juego es la incertidumbre, estábamos acostumbrados a que todas las crisis durante la historia dejaban un período para recuperarse, pero parece que esto ha cambiado y debemos trabajar con previsiones a más corto plazo y tener una gran capacidad de adaptación. Y en este nuevo tablero de juego, me gustaría poner en valor la labor de las asociaciones, es imprescindible en estos tiempos construir alianzas, estar bien informado y formado, a la vez que rodearse de personas especializadas, y nosotros en las asociaciones empresariales somos facilitadores de todo ello", afirmó Cristina Plumed.

Premios

La edición 2021 de estos reconocimientos ha contado con cinco categorías. El galardón a la Empresa Social fue para Almacenes Lázaro, premio que fue entregado por el presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, y recogido por su directora de Desarrollo de Negocio, Cristina Lázaro.

El reconocimiento a la Empresa Dinamizadora del Territorio fue para L'Epicentre. El galardón fue entregado por la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, María José Carrera, al vicepresidente de este centro comercial, Manuel Chang, acompañado por la gerente, Elena Ribelles, y José Cardona, socio del mismo. 

El premio a la Empresa Innovadora recayó en Nunsys. El galardón fue recogido por su CEO y director, Francisco Gavilán y entregado por el coordinador de marketing de la Cámara de Comercio, Marcos Laguía.

En cuanto a la Pyme del Año, el propietario del Restaurante El Mirador de Sagunto, Santiago Belmonte, lo recogió de las manos del jefe del Puerto de Sagunto de la Autoridad Portuaria de Valencia, Celso Giménez. 

Finalmente, el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial fue para Jesús Torralba, gerente de la empresa Construcciones J. Torralba S.L., un galardón que fue entregado por el secretario general de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Miguel Ángel Javaloyes. 

Además, el acto aún se guardaba una sorpresa puesto que la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, entregó un reconocimiento especial al presidente de la Diputación y alcalde de Faura, Toni Gaspar, por su apoyo y colaboración con la entidad empresarial.

"Este año no sólo hemos premiado los proyectos y personas de éxito, también la resiliencia. La apuesta por la I+D+i, el diseño, la imagen corporativa, la proyección exterior, la responsabilidad social, la igualdad, y también la entrega, hacen que nuestras empresas sean competitivas, sean en muchos casos referentes", explicó la presidenta.