Menú
Suscripción

DSV incrementa su capacidad almacenaje con una nueva nave cross-docking en Picassent

El próximo 23 de septiembre los servicios terrestres de DSV en Valencia se trasladarán a una nueva nave cross-docking en Picassent. Según confirma la compañía, el nuevo edificio es sostenible, de última generación, y cuenta con 4.000 metros cuadrados al servicio de sus clientes.

  • Última actualización
    29 agosto 2019 15:28

"Gracias a la firme apuesta de DSV por el crecimiento en la Comunitat Valenciana, el próximo 23 de septiembre, DSV efectuará el traslado a la nueva nave de 4.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente para el transporte terrestre y ubicada en Picassent", explica el operador.

En nuevo edificio es sostenible de última generación, con eficiencia energética y de consumo de agua, bajas emisiones de CO2 y calidad del aire interior. La instalación cuenta con una imagen de marca corporativa en línea con las últimas naves inspiradas en el diseño danés minimalista y funcional marcado por el Grupo DSV. 

La superfície destinada al almacenaje es de 3.609 metros cuadrados y el espacio de oficinas de 422 metros cuadrados.

"Con estas nuevas instalaciones aumenta nuestra capacidad de almacenaje y ofreceremos una atención al cliente optimizada", subrayan desde DSV Road Spain.