Rhenus Logistics ha trasladado su plataforma madrileña de San Fernando de Henares al parque Logístico Barral, uno de los núcleos industriales más importantes, localizado en pleno Corredor del Henares. Estas nuevas instalaciones serán el centro operativo de Rhenus en Madrid, ya que desde aquí se ofertará la amplia gama de servicios de la compañía.
Las nuevas instalaciones de Rhenus en San Fernando de Henares cuentan con una superficie de 35.000 metros cuadrados, desde donde se desarrollarán acciones de Transporte Internacional y Nacional, Distribución, Cross Docking, Picking, y Packing, entre otras.
Así, desde esta plataforma de Rhenus Logistics en Madrid, la compañía ofrecerá su amplia gama de servicios: terrestre, insular, overseas y logística, con el fin de proporcionar las mejores sinergias al mercado tanto para clientes como para proveedores.
Una ubicación muy próxima a varias de las principales vías de Madrid, como la M-50 y la M-45, así como con otras importantes autovías, conectando además con infraestructuras ferroviarias de carga o con el aeropuerto de la ciudad, uno de los principales aeródromos de toda España en volumen de carga aérea.
Asimismo, la céntrica ubicación de esta plataforma de Madrid, proporcionará un alto valor añadido a la operativa, ya que permitirá conexiones con el resto del territorio peninsular con tiempos de tránsito más ajustados, y en definitiva, ofreciendo servicios de alta calidad y fiabilidad, consolidando a Rhenus como un referente en el mercado como Operador Logístico 4PL.