BNP Paribas Real Estate ha colaborado con la multinacional logística alemana Rhenus Logistics en el traslado de sus oficinas en Riba-roja de Túria al complejo Táctica, aproximando su sede a Valencia y mejorando las conexiones con Puerto y Aeropuerto.
Con este traslado, Rhenus Logistics Air&Ocean se acerca a Valencia y a las principales vías de transporte "apostando por instalaciones modernas y de calidad que aporten confort y accesibilidad a su plantilla como son las instalaciones del Edificio Manuel Borso, propiedad de Veracruz Properties", explica la consultora.
El complejo de oficinas Táctica destaca por sus prestaciones técnicas, sus servicios al arrendatario y por la imagen cuidada de sus zonas comunes. Desde su adquisición, "Veracruz Properties ha gestionado el complejo basándose en criterios de excelencia que le posicionan como una oferta destacada en el parque de oficinas de Valencia, hecho que explica la gran aceptación por empresas de primer nivel como Mercadona o Hisense Iberia y su ocupación del 98%", añaden desde BNP Paribas Real Estate.
Valencia, una demanda exigente
Valencia ciudad cuenta actualmente con una ocupación alta, lo que ha convertido la periferia más próxima en una solución real para un gran número de compañías. Este factor se ha traducido en una demanda en periferia cada vez más exigente que valora tanto las conexiones y el transporte como la calidad de las instalaciones y los servicios.
Cada vez más, las empresas valoran una buena gestión del edificio, la imagen y las instalaciones como una forma más de atraer el talento a sus plantillas.