La firma Blas de Lezo, despacho de abogados especializado en Derecho Marítimo, Transporte y Comercio Internacional, acaba de estrenar oficinas en Barcelona. El bufete ha optado por trasladar su sede central de la capital catalana desde su anterior ubicación hasta el Service Center de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), junto al puerto de la Ciudad Condal y en zona logística prime.
Este traslado de la sede de la compañía responde al continuado empeño de Blas de Lezo “de estar todavía más cerca de sus clientes” para poder, de esta forma, optimizar los servicios que les ofrecen, tal y como ha explicado a este Diario Miquel Roca, socio director del bufete, cuya estrategia pasa por buscar “la excelencia de los servicios jurídicos desde una vertiente comercial, amoldando nuestros servicios a las necesidades diarias del cliente y asesorándole a iniciativa propia para evitarle conflictos futuros”.
Desde el despacho de abogados especializado en Derecho Marítimo, Transporte y Comercio Internacional recuerdan que, actualmente, “la ZAL del Puerto de Barcelona es el centro logístico por excelencia de España y lugar donde se ubican las grandes empresas del sector logístico, portuario y del transporte de nuestro país”. De ahí la idoneidad de instalar la sede del bufete Blas de Lezo en el edificio que acoge el centro de servicios de esta importante área logística.
La oficina de Blas de Lezo en Barcelona está comandada por Joan Soler, quien accedió al cargo de director hace dos meses y que tiene entre sus objetivos incrementar la cartera de clientes, a la vez que se continúa apostando por la excelencia en los servicios. La oficina de Barcelona centraliza y coordina todos los servicios jurídicos que ofrece la firma, con oficinas en Madrid, Vigo, Houston y Londres. El estreno de estas nuevas instalaciones en la ZAL de Barcelona supone para el despacho de abogados Blas de Lezo “la consolidación de nuestro liderazgo español en una de las mejores zonas logísticas de Europa, cerca de nuestros clientes”, resume Miquel Roca.