Menú
Suscripción

Nova Systems y Levia Group unen sus fuerzas y consolidan su presencia en España en el ámbito de las soluciones de software para el mundo de las expediciones internacionales, los transportes, las aduanas y la logística. El protagonista de la nueva alianza es el ERP BeOne, la suite integrada de servicios tecnológicos que está lista para dar el salto definitivo al mercado internacional. Levia Group se ha unido a la empresa informática -que tiene su sede en Verona y oficinas en Milán y Florencia-Prato, con oficinas también en España, Francia y Malta- para poner en marcha el nuevo centro de digitalización. Se trata de un hito importante en la línea de crecimiento de Nova Systems, que así pretende garantizar una oferta tecnológica cada vez más amplia a sus clientes, gracias también al amplio know-how del Levia Group, que abarca desde el software a la web, desde el hardware a los sistemas, desde las tecnologías en la nube a los servicios de formación y consultoría.

$!Nueva alianza entre Nova Systems y Levia Group:Nace el centro de digitalización

“Llevamos tiempo trabajando para desarrollar un software de alcance internacional. Al asociarnos con el Levia Group, y en particular con Espritec España, una empresa del Levia Group con sede en Barcelona, nos convertiremos en un actor importante en el mercado español de transitarios y transportistas, con el objetivo de hacer de BeOne una solución de referencia en los mercados europeos y exteriores”, afirman el recién nombrado Presidente de Nova Systems, Riccardo Tarocco, y la Business Developer Barbara Avesani, “BeOne también está preparado para afrontar este reto”. Siempre hemos tenido vocación innovadora: gracias a este partnership daremos un nuevo y fuerte impulso a las inversiones en términos de desarrollo e investigación, un ámbito que siempre nos ha distinguido junto con la calidad de la asistencia ofrecida a nuestros clientes. De hecho, podemos contar con un equipo de colaboradores totalmente dedicados al mercado español, que pueden estar cerca de los clientes en España”.

$!Nueva alianza entre Nova Systems y Levia Group:Nace el centro de digitalización

Levia Group es un integrador de sistemas de referencia para la distribución de ERP y software de gestión en los mercados italiano y español. El deseo común compartido con Nova Systems era adoptar una perspectiva internacional. “Hablamos el mismo idioma que Nova Systems, el de la innovación tecnológica y la digitalización. La asociación con la empresa informática era, por tanto, una evolución natural“, subrayan Alessandro Parovel y Lucio Pastrello, del Levia Group, nuevos socios de Nova Systems. “Hemos optado por abrazar un proyecto ambicioso, cuyo objetivo es mejorar el trabajo diario de los transitarios internacionales y los operadores logísticos, para que las empresas del sector puedan seguir creciendo con las mejores soluciones informáticas del mercado”.

$!Nueva alianza entre Nova Systems y Levia Group:Nace el centro de digitalización