Menú
Suscripción

OkCargo designa a Esteban Vangioni como director de su Área Comercial

El operador de transporte digital OkCargo ha nombrado director de su Área Comercial a Esteban Vangioni.

Desde su nueva responsabilidad, Vangioni será el responsable de dirigir y coordinar la actividad comercial de la compañía, con el fin de garantizar la consecución de los objetivos de crecimiento sostenible y rentabilidad.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Esteban Vangioni también cuenta con un MBA por el IEDE Business School de Madrid. De forma previa a su incorporación a OkCargo, cuenta con una experiencia de 25 años en el sector, donde ha ejercido diferentes cargos en empresas de transporte, cargadores y freight forwarders. Asimismo ha desarrollado consultorías relacionadas con la optimización y mejora de la cadena de suministro en varias empresas.

En el ámbito de la sostenibilidad, el nuevo director del Área Comercial de OkCargo consiguió mientras trabajaba en CHEP España colaborar con clientes por más de 10.000 camiones anuales ayudando a reducir la huella de carbono de las empresas con las que colaboraba, tal y como valoran positivamente desde su actual compañía.

Al mismo tiempo, Esteban Vangioni “lideró un grupo de empresas para la implementación en España de la iniciativa Lean&Green que ahora gestiona Aecoc, siendo CHEP una de las primeras empresas de la iniciativa en conseguir la 1ª estrella de Lean&Green que implica certificar una reducción de las emisiones de carbono del 20%”.

Vangioni se integrará en el Comité de Dirección de OkCargo y reportará directamente al consejero delegado, Carlos Cancela, quien ha explicado que “Esteban tiene un gran conocimiento y experiencia de más de 25 años en el sector del transporte de mercancías en distintos puestos directivos, y esto representa un valor único para los clientes de OkCargo interesados en nuestra capacidad de transporte y la tecnología aportada por nuestra plataforma para sus operaciones de transporte”.