El contrato de 10 años para las instalaciones adicionales ampliará significativamente la capacidad de almacenamiento de P&O Ferrymasters en el puerto holandés, permitiendo a sus clientes nuevas oportunidades de almacenamiento y flexibilidad en uno de los grandes centros de transporte y de negocios de Europa.
El almacén, que consta de dos niveles de 7.500 metros cuadrados, entrará en funcionamiento el próximo mes de octubre y está muy cerca tanto del área de Maasvlakte 2 en Rotterdam como de la terminal de ferry de Europoort, por lo que está en una posición ideal para acomodar la importación y exportación de bienes que requieren almacenamiento para rutas oceánicas, de SSS y en el Mar del Norte.
P&O Ferrymasters está equipando la nueva instalación con 16 muelles de carga y sistemas de gestión de almacén para garantizar que sus clientes reciban de inmediato el beneficio de una capacidad de almacenamiento adicional en sus soluciones integrales de la cadena de suministro.
Según Mark Mulder, director de Contract Logistics de P&O Ferrymasters, esta nueva capacidad de almacén en Rotterdam “marca un paso importante en nuestros planes para permitir los flujos comerciales en toda Europa”.