ALMERÍA. En su evento de aniversario, el equipo de Páez Aduanas recordó los momentos más importantes de su trayectoria, destacando su papel en el fomento del comercio internacional y su adaptación a las nuevas tecnologías. También agradeció a todos los asistentes por su apoyo y confianza a lo largo de estos 95 años de historia, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando con la misma pasión y dedicación para contribuir al éxito de sus clientes.
“En un mercado cada vez más competitivo y globalizado, Páez Aduanas se ha consolidado como una empresa de confianza en su sector gracias a su capacidad de adaptación a los cambios del entorno y a su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio a sus clientes”, apuntaron desde la compañía.
La historia de Páez Aduanas se remonta a 1928, cuando su fundador decidió ayudar a las empresas que exportaban productos hortofrutícolas desde la región de Almería hasta Estados Unidos y Canadá. Desde entonces, la compañía ha sido un actor clave en el crecimiento y desarrollo de la industria hortofrutícola de la región, brindando servicios de alta calidad y confianza a sus clientes.