Menú
Suscripción

Palibex aborda en Santander los retos del sector en su décimo aniversario

  • Última actualización
    13 julio 2022 16:28

Cerca de 250 gerentes, comerciales y operativos procedentes de las 70 delegaciones que forman parte de Palibex se han reunido este fin de semana en Santander para celebrar los primeros diez años de historia de esta Red de transporte urgente y abordar los retos que le esperan en un momento clave tanto para la empresa como para el sector.

SANTANDER. El acto central de la Convención del X Aniversario de Palibex tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y contó con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que felicitó a la empresa por su buena evolución y del Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santander, Cesar Díaz, que dio la bienvenida a Santander a los asistentes, procedentes de distintos puntos de España y Portugal.

Presentaciones estratégicas, una mesa redonda sobre el futuro del transporte y la logística y la entrega de los Premios Palibex 2022 a las empresas y operativos más destacados del año fueron otros contenidos de la jornada de trabajo, que finalizó con la intervención de Emilio Duró, consultor y formador en las primeras empresas del país.

$!Palibex aborda en Santander los retos del sector en su décimo aniversario

Los asistentes a la Convención de Palibex también pudieron disfrutar de un amplio programa lúdico y deportivo que incluía una tarde de golf en Pedreña, un cursillo de surf en la playa de El Sardinero y una regata en barcos J80 en el Club Marítimo de Santander. Además, los invitados realizaron excursiones al parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santillana del Mar o la Cueva de El Soplao; y cenaron en lugares emblemáticos de Santander como El Gran Casino de El Sardinero o el Centro Botín.

Palibex recibió el Premio OPCE, otorgado por la asociación que agrupa a los organizadores de congresos de esta región, por la celebración de su última convención en Santander. Es la tercera vez que la empresa de transporte urgente de mercancía paletizada elige este destino para celebrar su encuentro anual.