La Escuela de Ventas de Palletways tiene una duración de 12 meses, en el que los responsables comerciales tendrán a su disposición un centro de entrenamiento virtual, donde podrán acceder a una oferta especializada de contenidos académicos, donde se trabajará especialmente en la venta proactiva, además de tener la posibilidad de contar con una tutoría permanente.
Este programa permitirá además reforzar otros valores como las destrezas y habilidades del equipo comercial, así como su sentimiento de pertenencia a la Red de Palletways Iberia y en consecuencia, la motivación personal.
A este respecto, Jorge Blanch, director de Ventas Corporativas de Palletways Iberia, comenta que el nuevo proyecto "es el resultado de la búsqueda de nuevas oportunidades de mejora y refuerzo de la estrategia comercial y de ventas, pero también queremos ofrecer a nuestros clientes aquella solución que mejor se adapte a sus necesidades reales".
"En la anticipación está la clave del éxito comercial, esto es, ser capaces de diseñar la solución antes de que la necesidad sea manifiesta”, concluye Blanch.