Menú
Suscripción

Patricio López de Carrizosa, nuevo director de Operaciones Logísticas de la División Logística y Distribución

  • Última actualización
    21 marzo 2023 13:57

Pantoja Grupo Logístico ha incluido a su plantilla a Patricio López de Carrizosa como director de Operaciones de la División Logística y Distribución.

MURCIA. En esta ocasión, el crecimiento y expansión de su División Logística & Distribución, que opera en España, Francia y Portugal, unido a la estrategia de centralización y coordinación de procesos, hace que sea imprescindible contar con un profesional que dirija las operaciones encaminadas a la expansión del negocio.

Patricio López de Carrizosa González de la Peña, asume esa nueva dirección de operaciones con un claro objetivo: “Coordinar como mando único la actividad de esta división a nivel nacional e internacional, buscando una mayor orientación al negocio y los clientes”.

Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo Logístico destaca la importancia de su incorporación: “Con el continuo crecimiento de esta división, es importante contar con un directivo emprendedor, con iniciativa, para reforzar la estrategia planteada en los próximos años y dirija las operaciones hacia la expansión, en pleno proceso de transformación digital en la empresa”. Patricio asume el reto: “Es un horror poder formar parte de este gran grupo como palanca estratégica al servicio del negocio”.

Experiencia

Patricio López de Carrizosa González de la Peña, es ingeniero industrial y acumula más de 10 años de experiencia en el ámbito de la logística y las Supply Chain. Su capacidad analítica y de planificación aportarán una visión clave en el proceso de expansión y consolidación. Su formación empresarial también le avala: Master in Business Administration (MBA) por ESADE y Universidad Loyola; especialista en Organización Industrial, por la US. A su vez, es profesor en varias universidades e instituciones españolas en materias relacionadas con la logística, retail, automatización de procesos, etc.