La empresa de construcción y conservación de obra civil e industrial, Pavasal, consolida su posición en Madrid con la adquisición de unas nuevas oficinas en el centro de la ciudad.
Durante la última década, Pavasal ha incrementado notablemente su presencia en la capital de España a través de distintos proyectos para sectores como el inmobiliarios, industrial o logístico.
Fundada en Valencia, la firma tiene sus orígenes en la pavimentación y asfaltado de carreteras, especialidad en la que hoy es un referente nacional.
Posteriormente, Pavasal amplió su campo de actuación hacia la construcción de todo tipo de infraestructuras civiles e industriales y en la actualidad lidera un grupo empresarial en el que se encuentran también otras compañías especializadas en edificación pública, residencial o industrial, gestión del ciclo integral del agua o movilidad urbana.
El asesoramiento en la compra del activo a Pavasal ha sido realizado por InmoKing Real Estate, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, concretamente por el departamento de Agencia de su delegación en Madrid.