Menú
Suscripción
· Actualmente hay más de 180 empresas expositoras confirmadas para el evento

Pick&Pack alcanza el 94% de ocupación de su aforo en IFEMA

  • Última actualización
    15 marzo 2023 11:05

El evento logístico Pick&Pack cuenta con más de 6.000 profesionales industriales confirmados que se darán cita en IFEMA Madrid del 25 al 27 de abril.

MADRID. La cita tratará la automatización, robótica, sostenibilidad, paletizado, etiquetado, codificación y trazabilidad o nuevas gamas de packaging, transporte, gestión de almacenes inteligentes, software, PLC, además de las últimas soluciones digitales para el sector del packaging y la logística que simplifican los retos operativos para mejorar la competitividad de sus compañías.

PICK&PACK es una plataforma de negocios para conectar con los profesionales de las firmas líderes de la industria de la alimentación, pharma, cosmética, retail, o automoción que están buscando socio industrial y tecnológico para mejorar sus procesos productivos, mejorar su competitividad e innovar.

CEOs, responsables de packaging y logística, jefes de planta, directores de innovación, IT y sostenibilidad de los distintos sectores industrial visitarán Pick&Pack, el lugar donde impulsar las ventas de la primera mitad del año y conseguir leads de nueva generación. Ya hay más de 180 empresas expositoras confirmadas que presentarán en Pick&Pack las novedades y tecnologías para optimizar los procesos logísticos en el procesado del packaging, la intralogística y la logística final.

También se otorgarán los Smart Logistics & Packaging Awards 2023, premios que reconocen el liderazgo de los proyectos y empresas más innovadoras en packaging y logística.