Menú
Suscripción

PolarCube participa en una acción solidaria para ayudar a un niño con Síndrome de Crouzon

La empresa de transporte PolarCube ha colaborado con el equipo ciclista de la Granja Rinya, de la localidad valenciana de Albal, en su acción solidaria para ayudar a Roberto Peris, un niño afectado por el Síndrome de Crouzon.

  • Última actualización
    24 septiembre 2020 18:20

Miguel Mocholí, presidente del equipo ciclista, solicitó la colaboración de PolarCube para poder llevar a cabo una hazaña solidaria: recorrer la distancia que hay entre Madrid y Albal con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los gatos que supone el tratamiento de esta enfermedad.

PolarCube, además de aportar una cantidad de dinero, ha patrocinado al equipo y se ha hecho cargo del vehículo de apoyo a los ciclistas durante su recorrido.

Aunque la primera intentona de esta acción solidaria se hubo de suspender por la declaración del estado de alarma, en esta ocasión los ciclistas pudieron llevar a cabo su cometido.

Tras salir de Madrid a las 5 de la mañana y pedalear 14 horas para recorrer los más de 400 kilómetros que hay entre los dos municipios, los deportistas fueron recibidos por Roberto Peris, entre vítores y aplausos de familiares y vecinos de la localidad.

El Síndrome de Crouzon es una rara enfermedad de origen genético que se caracteriza por malformaciones del cráneo y de la cara.

PolarCube colaboró activamente en el éxito de esta iniciativa.