Menú
Suscripción

project44 confirma su apuesta por la visibilidad de la carga ferroviaria con la compra de Synfioo

  • Última actualización
    07 abril 2022 11:50

project44 ha anunciado hoy la adquisición de Synfioo, con sede en Potsdam, proveedor de la plataforma más completa de visibilidad y ETA para datos de transporte ferroviario en Europa.

BARCELONA. Mediante esta operación, project44 también ha ampliado su visibilidad de gabarras para los segmentos de vías navegables interiores en todo el continente. Tal como avanzó este Diario en febrero de 2022, la compañía americana especializada en visibilidad de la cadena de suministro afronta el reto de dar visibilidad a la carga ferroviaria.

Las capacidades de visibilidad y ETA de Synfioo son una adición natural a la plataforma de visibilidad multimodal de project44 utilizada por los principales cargadores, LSP y transportistas. Con Synfioo, project44 proporcionará a los clientes datos de extremo a extremo inigualables para facilitar entregas puntuales más rápidas y ETAs más precisos, así como el transporte ferroviario y de barcazas con bajas emisiones de carbono en Europa.

Líderes del mercado en visibilidad de la carga ferroviaria

“La infraestructura ferroviaria europea se desarrolló hace casi 200 años y no se construyó para el comercio transfronterizo que existe hoy en día”, explica Marian Pufahl, ex director general y cofundador de Synfioo. “Nuestra plataforma reúne una red de infraestructuras propia y la información de los transitarios para ofrecer los datos más completos sobre el transporte de mercancías por ferrocarril en Europa. Ahora, con project44, seguiremos impulsando la armonización de datos entre las distintas redes ferroviarias y proporcionando una visibilidad sin igual a nuestros clientes.”