Menú
Suscripción

project44 lanza Movement para impulsar la transparencia de la cadena logística

  • Última actualización
    28 septiembre 2022 12:43

Temas

project44 lanza una plataforma innovadora para brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro que permiten una cadena de suministro más conectada, predecible y sostenible.

BARCELONA. Movement es una plataforma innovadora que ofrece a todos los partners de la cadena de suministro (incluidos cargadores, transportistas, profesionales de la logística y más) la transparencia y la colaboración que necesitan para hacer que las cadenas de suministro funcionen.

Por primera vez, Movement de project44 combina el poder de todo el conjunto de productos de project44, incluidos sus productos desarrollados internamente y capacidades adquiridas, en una única plataforma cohesiva.

“Las personas, las organizaciones y las economías dependen del movimiento eficiente de mercancías en todo el mundo, pero los últimos años han demostrado cuán volátil es la capacidad de demanda, cuán difícil puede ser para los transportistas encontrar las cargas correctas y cuán impredecibles son los tiempos de entrega”, explica Jett McCandless, fundador y CEO de project44.

“Movement permite la visibilidad, la agilidad y la automatización del flujo de trabajo, pero lo más importante es que fomenta la colaboración. Esa es la clave. Porque juntos podemos hacer que las cadenas de suministro funcionen, mejorar vidas y garantizar el acceso a los bienes que el mundo necesita”, añade.

Visibilidad completa

Movement empodera a los equipos para administrar excepciones, optimizar las operaciones de envío, automatizar los procesos manuales y colaborar para resolver los problemas de los clientes, todo desde una única plataforma. Ofrece valor al proporcionar una visibilidad completa a nivel de pedido en todos los modos a nivel mundial, incluidas las estimaciones multimodales, desde materia prima hasta la puerta del consumidor.

Proporciona información y capacidades de flujo de trabajo de principio a fin, antes, durante y después del tránsito. Todos en la cadena de suministro pueden usarlo, independientemente de su rol, y puede ofrecer datos a cualquier persona o sistema. La interfaz intuitiva y las APIs unificadas simplifican la resolución de problemas y Movement permite operaciones fluidas basadas en datos.

Con Movement, los cargdores pueden aumentar la fiabilidad del tiempo de entrega y mejorar la entrega a tiempo para reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente. Los profesionales de la logística pueden usar Movement para mejorar la precisión de los datos y aumentar la productividad e incrementar los ingresos.

La plataforma permite a los operadores impulsar la adopción digital, aumentar la precisión de los datos y mejorar la eficiencia a través de la automatización para ser más competitivos. Los conductores pueden reducir las llamadas de verificación y los tiempos de permanencia, ofreciendo visibilidad en tiempo real y asegurando cargas más rentables mientras obtienen ventajas como transportista preferido.