Menú
Suscripción

project44 lanza nuevas propuestas tecnológicas para ganar visibilidad en Europa

  • Última actualización
    28 enero 2022 15:56

Project44 ha presentado nuevas propuestas tecnológicas que afianzan su liderazgo como la plataforma de visibilidad de la cadena de suministro multimodal más completa de Europa y del mundo.

BARCELONA. La red europea de project44 ha crecido hasta los 800.000 transportistas integrados por carretera y un alcance de más de 2,4 millones de activos, lo que representa más de la mitad de todas las mercancías transportadas por tierra en Europa.

Las nuevas tecnologías presentadas ayer amplían la verdadera visibilidad intermodal, incluida la visibilidad ferroviaria a nivel de vagón en todos los países europeos y más del 99% de todo el volumen, además de una visibilidad extendida para la gabarra y una visibilidad mejorada de la cadena de frío. Esta amplitud y profundidad es ahora incluso mayor que la de cualquier otro proveedor de visibilidad de la cadena de suministro y, por lo tanto, ofrece un valor mayor a los expedidores, 3PL y transportistas.

“La creciente presión ambiental sobre las empresas europeas para lograr operaciones de cadena de suministro neutras en CO2 para 2030 está impulsando una mayor demanda hacia el transporte ferroviario en todo el continente. La complejidad del mercado ferroviario europeo ha impedido hasta ahora una verdadera visibilidad transfronteriza”, señala Jett McCandless, fundador y CEO de project44. “Como respuesta, estamos mejorando drásticamente la amplitud y profundidad de nuestra plataforma de visibilidad a nivel mundial, específicamente en Europa. Nuestras tecnologías más recientes ayudarán a nuestros clientes a mejorar las ETA, reducir los costos, maximizar las entregas a tiempo y sortear los “cuellos de botella” de la cadena de suministro”, agrega.