Menú
Suscripción
El invitado de este mes ha sido Álvaro Amo, de Hexagon

Propeller Barcelona aborda los desafíos de la realidad digital en logística

  • Última actualización
    11 octubre 2022 16:33

El Propeller Club Barcelona sigue con su calendario de encuentros, hoy con Álvaro Amo, vicepresidente Global Logistics en Geosystems, división de Hexagon, como invitado especial.

BARCELONA. Álvaro Amo, bajo el título “Navegando con éxito en tiempos de incertidumbre”, ha abordado durante su ponencia en el significado y la importancia del termino “business partner”, tanto interno como externo.

Hexagon AB es una multinacional sueca de soluciones de realidad digital, combinando sensores, software y tecnologías autónomas. En este sentido, Álvaro Amo ha abordado los desafíos a los que se enfrenta la cadena logística en este tipo de empresas.

Asimismo, ha hecho referencia al efecto que ha tenido en sus sensores y productos la problemática de la falta de chips a nivel mundial y, por ende, su subida de precios

Por otra parte, los miembros del Propeller han dado la bienvenida como nuevo socio del Club a Primitivo Serrano, del bufete Sorroca Serrano Partners.

$!Andreu Romanos, de Espai Investment; Primitivo Serrano, de Socorra Serrano Partners, y Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club Barcelona. Foto: JCS