Menú
Suscripción

Propeller Barcelona acuerda los detalles para el Premio Propeller 2022

  • Última actualización
    24 octubre 2022 11:42

La Junta Directiva del Propeller Club de Barcelona celebró el viernes, 21 de octubre, su reunión trimestral en la que se trataron diversos temas de la actividad del Club, así como la preparación de futuros encuentros mensuales y actividades corporativas del Propeller Barcelona.

BARCELONA. Entre otros asuntos, cabe destacar que se acordaron los detalles para la votación y elección de la empresa merecedora del Premio Propeller, que este año 2022 celebrará su IX edición. Este galardón ha ido ganando un valioso reconocimiento en el entorno logístico y portuario de Barcelona. En breve los socios del Club podrán elegir entre una terna de candidatos a la empresa a la que le otorgarán su confianza para ser ganadora de esta distinción.

Como en las anteriores ediciones, este premio se concede a una empresa por su trayectoria y por su identificación con los valores Propeller: innovación dentro de su sector, contribución al desarrollo del progreso industrial, social y sostenible, y aportación a la actividad exportadora. Por lo tanto, el premio va dirigido a empresas que desarrollan su actividad en el comercio exterior, fomentando los ámbitos de la logística y el transporte en todas sus vertientes y que destacan por su internacionalización, incremento de exportaciones, innovación y protección del medio ambiente.

Por otro lado, los miembros de la Junta Directiva también repasaron las actividades que distintos miembros del Club han llevado a cabo durante las últimas semanas.

En este sentido, uno de los próximos eventos en el que van a poder participar todos los socios del Propeller Barcelona va a ser el Encuentro Nacional de Propeller Clubs de España, que se celebra en Sevilla los días 1 y 2 de diciembre y que está organizado por este Club.

Por último, los miembros de la Junta Directiva del Propeller Barcelona constataron el buen momento del Club, ya que durante los últimos meses se han incorporado al mismo diversos profesionales y directivos del sector logístico que contribuyen a que esta entidad tenga mayor relevancia.

Finalmente, la Junta Directiva también ha estudiado otras acciones para mantener en el año 2023 este ritmo de incorporaciones, además de seguir trabajando para contar con ponentes de primer nivel y alta calidad.