Menú
Suscripción

Propeller Valencia alcanza los 115 socios

  • Última actualización
    14 julio 2022 14:27

La Junta Directiva de Propeller Valencia, la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, en su reunión del pasado martes, aprobó el ingreso como nueva socia de Silvia Soriano, directora del Colegio Oficial de Agentes y Representantes Aduaneros de Valencia. Con esta incorporación Propeller Valencia suma ya 115 personas asociadas, a las que hay que añadir otras 30 integrantes de Propeller Junior.

VALENCIA. Ese mismo día, tras la celebración de la Asamblea General, se dio la bienvenida como nueva socia a Teresa Monterde, quien recibió la metopa y los diferentes elementos corporativos de la asociación.

Por otra parte, el presidente del Propeller Junior, Alexandre Sánchez, en nombre de los 30 miembros del Junior, reconoció al ya past president, Pedro Coca, su apoyo incondicional, así como las enseñanzas profesionales y vitales que Coca ha transmitido a los socios más jóvenes de Propeller. Sánchez entregó a Pedro Coca una fotografía que los miembros de Propeller Junior se hicieron en la cena conmemorativa del 25º aniversario de Propeller Valencia.

$!Pedro Coca, past president de Propeller Valencia y Alexandre Sánchez, presidente de Propeller Junior Valencia.