Menú
Suscripción

Propeller Valencia avanza en los preparativos de los actos de su XXV aniversario

  • Última actualización
    25 febrero 2022 13:59

La asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, celebra este año el vigésimo quinto aniversario de su fundación. Para conmemorar esta efeméride la Junta Directiva, a través de una comisión específica, ha trazado un amplio programa de actividades que se celebrarán principalmente en mayo y que tendrán su punto álgido con una cena de gala el 13 de mayo.

Adicionalmente, el 28 de mayo se ha programado la celebración en el Puerto de Valencia del Día del Socio, una jornada lúdica para todos los socios y socias de Propeller Valencia y sus familiares. Asimismo, se ha organizado un Torneo de Golf (6 de mayo) y un Torneo de Pádel (en fecha por determinar), que acabarán por completar la programación.

La comisión organizadora va a abrir una línea de patrocinios a través de la cual se pretende que las empresas, asociaciones o instituciones que lo deseen puedan hacer sus aportaciones como muestra de apoyo a la actividad que está desarrollado la Asociación desde sus inicios.

Finalmente, se ha adaptado puntualmente la imagen corporativa de la asociación para que recuerde que este año 2022 es el de su 25º aniversario.

Nuevos socios

Todas estas cuestiones fueron analizadas y aprobadas el miércoles en el transcurso de una nueva reunión de la Junta Directiva, un encuentro en el que se dio el visto bueno a la incorporación de tres nuevos socios: José Montoro Cano, Ivano Guglielmo Angelotti y Francesco de Candia.

Durante este encuentro, además, se aprobó realizar las gestiones para formalizar la inscripción de Propeller Valencia en el registro de grupos de interés, previa aprobación por parte de la Asamblea. Este trámite es relevante en tanto en cuanto a partir de ahora va a ser necesario que todos los lobbies estén registrados en este listado (abierto, gratuito y electrónico) para poder reunirse, entrevistarse o participar de las agendas de trabajo de los cargos públicos o del personal empleado público.

Finalmente, la Junta Directiva revisó la actividad de las diferentes comisiones de trabajo, así como la intensa labor que se está desarrollando en los últimos meses desde Propeller Junior, que cuenta ya con 30 asociados.