Menú
Suscripción
logística · La cena está abierta al sector y será el 25 de noviembre

Propeller Valencia convoca su Cena Benéfica a favor de Aportem - Puerto Solidario

  • Última actualización
    04 noviembre 2022 15:19

La Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia ha lanzado una nueva edición de su tradicional Cena Benéfica, que se celebrará el 25 de noviembre en el hotel SH Valencia Palace.

valencia. Como en ediciones anteriores, los beneficios de esta iniciativa se destinarán a Aportem, Puerto Solidario Valencia. Esta institución, formada por empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano, tiene como cometido principal el fomento de la responsabilidad social corporativa, apoyando a los colegios e instituciones más necesitados del entorno del Puerto de Valencia.

Cabe señalar que la cena está abierta a cualquier persona del sector logístico que desee asistir, previo pago del importe correspondiente.

Nuevamente, un numeroso grupo de empresas ha concretado ya su voluntad de colaborar en esta iniciativa, a través de colaboraciones o patrocinios. Asimismo, uno de los puntos clave para conseguir fondos será la rifa solidaria que se celebrará durante la cena.

La organización ha establecido diferentes fórmulas para que todas aquellas personas y empresas que deseen aportar su granito de arena para apoyar la labor de Aportem puedan hacerlo.

Por un lado, los colaboradores, con una aportación a partir de 400 euros, tienen derecho a dos invitaciones para la cena. Además de la visualización del logo de su empresa en todos los elementos promocionales del evento.

Por otra parte, la categoría de patrocinadores, con una aportación de 800 euros, también tienen derecho a dos invitaciones para el evento y la imagen corporativa de su empresa aparecerá en lugar preferente y con un tamaño mayor, en todos los elementos promocionales del evento.

Otra de las fórmulas para colaborar es la aportación de un donativo en una mesa cero, creada especialmente para todas aquellas personas que desean participar pero que no pueden asistir a la cena.

Finalmente, las personas que no sean socias de Propeller Valencia y deseen asistir a la cena, pueden hacerlo previo pago de 95 euros, cantidad que incluye la cena y un porcentaje que se destinará a Aportem.

Los ingresos, tanto de patrocinios, colaboraciones, mesa cero o asistencia a la cena, pueden realizarse en la cuenta corriente abajo indicada, indicando persona de contacto, empresa y concepto.

ES51 0081 5228 2500 0130 6833 / BSAB ESBB

Cualquier persona interesada en participar en la cena o colaborar con la causa benéfica, puede contactar con Propeller en info@propellerclub-valencia.com.

Cabe recordar que Aportem - Puerto Solidario surge para dar respuesta a la voluntad de la comunidad portuaria valenciana de comprometerse con su entorno más próximo.

A través de esta alianza entre empresas, profesionales, asociaciones e instituciones vinculadas al transporte marítimo y la logística contribuimos a compatibilizar desarrollo económico, progreso social y protección ambiental.

La Asociación promueve la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial (RSC o RSE) en el área de influencia del Puerto de Valencia, mediante el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto, con especial atención a las personas más próximas y vulnerables en los barrios vecinos.