VALENCIA. Esta cantidad destinada a Aportem-Puerto Solidario Valencia por Propeller Valencia ha sido posible gracias a la aportación de patrocinadores y colaboradores, los ingresos de la rifa benéfica, la adquisición de entradas, la mesa cero y aportaciones directas de la cena benéfica.
Cabe recordar que la Cena Benéfica, celebrada el pasado 28 de noviembre, congregó a casi 200 profesionales del sector logístico valenciano en una cita organizada por Propeller Valencia que se ha consolidado como ineludible en el calendario del sector.
Aportem-Puerto Solidario Valencia destinará este nuevo ingreso a seguir desarrollando su acción en favor de las niñas y niños con más dificultades de los barrios del entorno del puerto de Valencia.
El montante global de la aportación fue aprobado por la asamblea general, celebrada el pasado miércoles. En el transcurso de esta reunión, además de aprobarse los presupuestos para el año que viene, se anunció que ya se está trabajando en la celebración de una nueva edición del Día del Socio. Este evento se celebraría en el mes de mayo y podría compatibilizarse con un torneo o clínic de golf.
Asimismo, la asamblea dio el visto bueno a la celebración de un evento extraordinario, el próximo 10 de marzo, que se desarrollará en la Plaza del Ayuntamiento y que consistirá en asamblea general y almuerzo en un balcón con vistas a la mascletá.
Durante la reunión del pasado miércoles también se aprobó la renovación de los socios Paula Casais y Vicente Ramos como censores de cuentes y se repasó el índice de indicadores de cumplimiento de la Hoja de Ruta 2026.