Menú
Suscripción

Rafaela Marcos es la nueva directora de Transitex Lisboa

  • Última actualización
    29 febrero 2024 11:00

Transitex, el operador logístico global, acaba de nombrar a Rafaela Marcos Directora de Sucursal en Lisboa.

LISBOA. Con una carrera de 18 años en logística y más de 15 años en Transitex, Rafaela Marcos es ahora responsable de la oficina de Lisboa, que cuenta con un equipo de 44 empleados.

“Estoy muy orgullosa de formar parte del equipo de Transitex y me complace aceptar este reto. Me apasiona mi trabajo y me siento motivada para dar cada día lo mejor de mí a nuestros clientes en términos de soluciones logísticas competitivas, que implican el transporte global por tierra, mar o aire”, afirma.

Rafaela Marcos es licenciada en Gestión del transporte, intermodalidad y logística – Estudios Marítimos y portuarios por la Escuela Superior de Náutica Infante D. Henrique.Fundada en 2002 en Badajoz (España) y con sede en Lisboa (Portugal), Transitex está presente en 23 países con una red propia de oficinas e infraestructuras establecidas en cuatro continentes.

Transitex es una empresa de logística global especializada en servicios de transporte puerta a puerta en los principales mercados del mundo. Y forma parte de Yilport Holding.